martes, 14 de junio de 2016

UN BOCADITO DE EL SENDERO DE LOS ÁNGELES

AQUÍ OS DEJO PÁRRAFO DE EL SENDERO DE LOS ÁNGELES.
http://leer.la/sendero TOP EN CRIMEN Y SUSPENSE Y UN ROMANCE QUE TE ENAMORARÁ.


Después de asesinarlo con la mirada, pensé que lo mejor era largarme. Me alisé la blusa con total naturalidad. Saludé con un ligero movimiento de cabeza y… justo cuando iba a levantarme, una mano me asió por la muñeca y me detuvo en mi discreta huida. Y fue sorprendente lo que ese sencillo gesto me inquietó.
─Eso pertenece a un pasado que es mejor no recordar. ─Elvis se inclinó hacia delante y esbozó la sonrisa más maliciosa que le había visto en la vida. Hice una mueca; esa sonrisa no presagiaba nada bueno─. Lo siento, Ted, pero no pude resistirme a Cuqui. Sé que estuvo mal y aprovecho la ocasión para disculparme ante ti, pero ese verano… ¡Joder!, fue el mejor verano de mi vida. Menudo maratón de sexo, ¿eh, Cuqui?
Muda de asombro, vi que alargaba una mano y, antes de que me diera cuenta de sus intenciones, me sujetó por la nuca y me pegó a él. Abrí la boca para protestar airadamente, pero ya era demasiado tarde. Noté su aliento en mi mejilla y sus labios se posaron sobre los míos, despacio, provocativamente.
Casi me desmayo de la impresión.
¿Mi amigo, gay de toda la vida, acababa de decir delante de mi tío que nos habíamos pasado todo un verano pegando polvos?
¿A los quince años?
¿Y después se atrevía a besarme en medio de su cena de diseño?
Lo hubiera matado, si no se hubiese muerto antes la vieja del berrinche que pilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario