jueves, 31 de marzo de 2016

TOMMY, EL FANTASMA QUE TE ROBARÁ EL CORAZÓN

Desde siempre han existido los relatos con fantasmas.
Pero hay un problema: no todos son agradables y de trato fácil.
La primera vez que vi un fantasma fue cuando visioné, allá por mis años mozos, a un maravilloso y guapo capitán de barco que vivía en su casa junto al mar y se dedicaba a espantar a todos sus inquilinos. Me impactó por su maldad y su sentido del humor; por su amabilidad y su confianza en sí mismo; por ser, en definitiva, un fantasma. Me refiero a la película EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR.
Un poco más tarde, ya de adulta, volví a ver otra película famosa por su fantasma. GHOST. Sí, exactamente, quién no recuerda al querido y admirado Patrick Swayze en su papel de fantasma que ha sido vilmente asesinado por su mejor amigo. Una historia de amor y suspense que nos arrancó más de una lágrima y nos hizo suspirar durante días.
Si buscas en tu memoria, también encontrarás fantasmas malvados y sin sentimientos, seres incorpóreos que solo pretenden hacer daño y sembrar el caos y la maldad por donde pasan. No vamos a hablar de esos, no nos interesan por el momento. Es mucho más gratificante relacionarnos con fantasmas guapos, con sentido del humor, que antes de convertirse en lo que son vivieron como héroes, pues eran buenas personas, amigos de sus amigos, capaces de dar la vida por el ser querido, altos, sensibles, guapos y con un sentido del humor tan cínico e irreverente que no podemos sino admirarlos.
Estoy muy orgullosa de haber podido dar forma a uno de esos seres misteriosos y atrayentes que se esconden bajo una fachada de frialdad y oscuridad. Os hablo de Tommy, mi joven, precioso y justiciero Tommy. Un fantasma que te encantará conocer y te robará un trocito de tu corazón.
http://leer.la/gallina




2 comentarios:

  1. ¡Un fantasma para no olvidar! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí!!! Gracias, Beatriz, por una opinión tan imparcial.

    ResponderEliminar