martes, 5 de abril de 2016

FRAGMENTOS

IMBUIDA DEL ESPÍRITU PRIMAVERAL, AQUÍ OS DEJO UN PÁRRAFO DE EL CASO DE LA GALLINA PONEDORA PARA QUE VAYÁIS CALENTANDO MOTORES. FELIZ MARTES A TOD@S!!!
http://leer.la/gallina 
SI OS GUSTA, YA SABÉIS....
─Quizá pienses que… porque no tengo un cuerpo sólido… ─me explica con cara de ir a vomitar de un momento a otro por culpa de la indignación─ no puedo disfrutar de los placeres de la carne. Nada más lejos de la realidad, niñita. Disfruto y vivo un sexo apasionado desde la profundidad de los sueños de las personas.
Decididamente, este chico me encanta; aunque no entiendo ni la mitad de lo que dice.
De repente se me enciende la luz.
─¿Practicas sexo cuando los demás duermen? ¿Y ellas lo saben?
─¡Por supuesto que lo saben! ¿Quién crees que me reclama? ─contesta con irritante seguridad.
─¿Y cómo lo haces? ─pregunto, realmente interesada.
Me mira indeciso antes de empezar a hablar.
─Imagínate… que, por ejemplo, vas en un autobús y, de pronto, te das cuenta de que estás desnuda.
Me examina con la mirada para comprobar que el relato me interesa y al reconocer que sí, que me interesa mucho, se anima a seguir con él.
─Imagínate que todo el mundo se te queda mirando, y no precisamente por tu carisma. Les llaman más la atención tus pechos y tu culito. ─Hace una pausa dramática para ver mi reacción. Disfruta escandalizándome─. ¿Qué estarías dispuesta a hacer por conseguir la manta que lleva el guapo desconocido que hay junto a ti?
─¿Qué tipo de manta? ─inquiero con curiosidad.
─¿Y eso qué tiene que ver? ─contesta sorprendido.
─Mucho. Perdona, pero si es una manta de tu época… prefería envolverme en un felpudo de esparto.
─Vale, es una manta de esta época.
─¿De cachemir?
─Sí, de cachemir ─dice impaciente.
─¿De flores, o a cuadros rojos y azules?
─La que más te guste. ¿Y bien?
─¿Y bien, qué?
─¿Qué estarías dispuesta a hacer en agradecimiento por haber conseguido esa manta? ─pregunta en un tono de voz irritado.
─Se la compraría.
─¡La manta no está en venta! ─Entorna los ojos y me mira con expresión amenazadora.
─¿La alquilaría?
─¡NO! ¡NO! ¡NO! Piensa un poco.
─Hummm… ¿Se la birlaría?
─Piensa con más fuerza.
─Hummm… Ahhh…, Ahhh… ¡Ah!, ya caigo.
─Te ha costado, ¿eh?
─Perdona, Tommi, pero a eso se le llama chantaje.
─¡A eso se le llama sentido de la oportunidad! No soy yo quien está soñando que va desnudo en un autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario