lunes, 22 de febrero de 2016

LA HORA ROMÁNTICA







Mis queridos amigos y amigas, hoy no pensaba publicar nada más, pero acabo de enterarme de que Cecilia Peréz nos está invitando a todos a participar en el chat de La hora romántica. 
¿Quién pude negarse a petición tan deliciosa?
Yo no, desde luego.
Veréis, os cuanto cómo fue mi primera vez --esa no, mal pensados, me refiero a mi primera entrevista en radio, que fue precisamente en este programa y de la cual guardo un grato recuerdo.
A las seis en punto de la tarde estaba yo pegada al teléfono; el corazón palpitante y las sudorosas.
Sonó, descolgué... y en vez de escuchar la voz cadenciosa de Cecilia, escuché otra de barítono, que me hizo pensar que era mi día de suerte. ¡Jesús, qué voz!
Justo estaba por decirle que era una pena, pero que no tenía tiempo que perder, pues estaba esperando una llamada importantísima, cuando esa voz de barítono se presentó como Freddy Piedrahita y le pasó el teléfono a nuestra Ceci.
Imaginaréis cuál fue mi sorpresa. ¡¡¡Tierra, trágate!!!
Desde ese mismo momento no sé ni lo dije, pero lo que sí sé es que me hicieron sentir cómoda, querida y, lo más importante, pasaron por alto mis tímidos balbuceos.

Espero veros allí a todos y poder saludaros en persona.
Mil besos y hoy toca.... Megan Maxwell.
www.radiovocesunidas.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario